viernes, 26 de abril de 2013

Hogar Ecológico con Amway Home™ !



Hogar Ecológico





Buscamos ser parte de la solución en el cuidado de la familia y el medio ambiente.
Nuestro planeta es el lugar en dónde vivimos y éste cada día se ve más afectado por diferentes actividades que han provocado que se deteriore.

  • Cada año se pierden en el mundo 24,000 toneladas de suelo fértil.
  • La principal causa de muerte infantil en nuestro continente está asociada con agua contaminada.
Por otro lado si se reduce en un 10% la basura personal, se podrían evitar 540kgde dióxido de carbono al año. Además se podrían evitar 1000kg de residuos por año, reciclando los residuos de una familia. Al final, la contaminación de nuestro aire, agua y suelos es una realidad tristemente asumida por la sociedad que ve en el sistema de producción actual un mal menor en aras del crecimiento económico y la calidad de vida.
1er Detergente Biodegradable
Amway™ consciente de este tema desde 1965 innovó el mercado con el primer detergente con surfactantes biodegradables, LOC o Limpiador Líquido Orgánico Multiusos. Desde entonces Amway™ tiene el compromiso por cuidar el medio ambiente.


Te invitamos a ser parte de la solución y a promover un Hogar Ecológico a través de los productos Amway Home y de diferentes actividades que puedes realizar desde tu casa para ahorrar agua y energía ayudando a cuidar a tu familia y al medio ambiente.
Hogar ecológico


DESARROLLADO PARA EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE



Design for environmentEnvironmental Protection Agency
Adicional, la constante dedicación de Amway™ para crear productos eficaces que protegen el medio ambiente a partir de ingredientes de origen natural e inofensivos para la tierra, continúa demostrándose en nuestra permanente alianza con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos y nuestra participación en el programa “Diseñado para el Medio Ambiente” (DFE).
La EPA es una agencia del gobierno de los Estados Unidos que realiza evaluaciones, investigaciones y capacitaciones sobre el medio ambiente. Es responsable de mantener y aplicar las normas nacionales en virtud de diversas leyes medioambientales.
Una de sus iniciativas para alcanzar estos objetivos es el programa Diseñado para el Medio Ambiente (DFE). El reconocimiento de nuestros productos por el programa DFE (Diseñado para el Medio Ambiente) significa muchas cosas para los consumidores:
  • El equipo de revisión de la EPA ha examinado todos los ingredientes del producto descartando posibles efectos en la salud y el medio ambiente.
  • Los fabricantes del producto han invertido en investigación, desarrollo y formulación para garantizar que sus ingredientes y productos finales se alineen con el objetivo ecológico del espectro de la salud y el medio ambiente, mientras se mantiene o mejora el rendimiento del producto.
  • La EPA considera que el producto es más seguro para las personas y el planeta en comparación con productos similares. Es así como los productos AMWAY HOME™ a través de su BIOQUEST FORMULA™ y mediante el reconocimiento del programa DFE de la EPA, reflejan el compromiso de Amway por hacer las cosas de forma correcta en todo lo que hacemos.
Medio ambiente


QUE ESTAS ESPERANDO??? CONTÁCTANOS !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario