miércoles, 3 de abril de 2013

Tecnologia en productos


AMWAY HOME™

La gama de productos de limpieza doméstica AMWAY HOME para cuidado de la ropa, superficies y vajilla proporciona una limpieza de alto rendimiento y utiliza BIOQUEST FORMULA™. Estas exclusivas mezclas de fórmulas contienen ingredientes de origen natural que además de brindar una espléndida limpieza son también respetuosos con el medio ambiente.


Respetamos la Naturaleza para una Limpieza más Segura

Los productos AMWAY HOME son el resultado de todos nuestros años de experiencia y conocimientos científicos en el desarrollo de una nueva marca de productos de limpieza de alto rendimiento que contribuyen a mantener un hogar más sano, para ti y para tu familia, y que son respetuosos con el medio ambiente.
Con una larga tradición de resultados y fortaleza, nuestros productos enfrentan los más difíciles desafíos de limpieza doméstica. Ninguna otra compañía tiene una reputación como la nuestra en cuanto a resultados consistentes y confiables. Como tal, los productos AMWAY HOME aprovechan todos nuestros años de experiencia y conocimientos científicos en el desarrollo de una nueva marca de productos de limpieza de alto rendimiento que contribuyen a mantener un hogar más sano, para ti y para tu familia, y que son respetuosos con el medio 



No hay comentarios:

Publicar un comentario