miércoles, 3 de abril de 2013

BIOQUEST FORMULA™


BIOQUEST FORMULA™

Lo que destaca a los productos AMWAY HOME del resto es la BIOQUEST FORMULA; es nuestro principal argumento diferencial. El producto BIOQUEST FORMULA utiliza ingredientes altamente activos obtenidos de la naturaleza para ofrecer excepcionales resultados de limpieza sin dañar el medio ambiente. Ofrece potentes resultados de limpieza y es concentrado, biodegradable y probado por dermatólogos.*
BIODEGRADABLE: cualquier producto que se denomine biodegradable debe poder descomponerse naturalmente, es decir, sin contaminar. Las fórmulas de los productos AMWAY HOME™ son todas completamente biodegradables.


CONCENTRADO: las fórmulas concentradas AMWAY HOME proporcionan resultados y contienen un alto porcentaje de ingredientes activos en lugar de rellenos o agua, ya que siempre fuimos partidarios de rentabilizar al máximo la inversión del cliente.
PROBADO POR DERMATÓLOGOS*: las fórmulas de productos AMWAY HOME fueron probadas por un dermatólogo para garantizar que sean seguras, que no dañen la piel y que no provoquen alergias ni otras irritaciones. Con el Detergente SA8™ Baby hemos ido un paso más allá, y gracias a las pruebas pediátricas realizadas, podemos asegurar la suavidad de la fórmula incluso con la piel de los más pequeños.
*cuando corresponda



No hay comentarios:

Publicar un comentario