martes, 9 de abril de 2013

Productos ecológicos para el hogar !!

Productos ecológicos para el hogar !! 


Amway Home poderosamente limpio, ecológicamente seguro
La empresa realiza el lanzamiento de su línea AMWAY HOME para un hogar ecológico y seguro para toda la familia
Redacción Estrategia&Negocios,
La preocupación por la conservación de nuestro planeta y la salud de la familia alcanza al sector empresarial con productos que utilizan la mejor tecnología con estos propósitos.

En este caso, AMWAY, empresa global presente en más de 80 países y pionera en ventas directas por multinivel, considera que lo más importante es conservar un lugar limpio, seguro para la familia, especialmente los niños, y un  medio ambiente protegido.  Esta es la razón por la que realiza el lanzamiento de su línea AMWAY HOME, al evento asistieron representantes de la prensa, empresarios de Amway y gerentes regionales de la marca.
AMWAY HOME™ bajo el slogan: Poderosamente Limpio, Ecológicamente seguro; es una línea de productos para el hogar, de alto desempeño, y con garantía ecológica. Esta línea nace basada en la experiencia de AMWAY en hacer productos concentrados y biodegradables; desde 1959, año en que fue fundada AMWAY, se han desarrollado productos de limpieza que son seguros para el medio ambiente y para las personas, siendo de esta manera los primeros, incluso antes que nuestros competidores, en desarrollar líneas de marcas amigables con el medio ambiente y que cuidan la salud de las familias. AMWAY HOME™ nace con este legado ambiental, con una experiencia de más de 50 años y con el compromiso de ofrecer calidad en tecnología y la promesa de mantener a las familias y el medio ambiente, protegidos de ingredientes nocivos y perjudiciales.
AMWAY HOME™ ofrece productos con la tecnología Bioquest Formula, lo que significa que son: biodegradables, probados dermatológicamente, concentrado y de alto desempeño. Contiene ingredientes derivados de fuentes naturales como coco, cítricos y minerales, los cuales permiten que los productos ofrezcan resultados superiores mientras cuidan el medio ambiente, logrando hogares ecológicos.

Para saber mas sobre nuestros productos dale like a nuestra pagina de facebook !
http://www.facebook.com/pages/AMWAY-Home/350208185096405

                                                                             Siguenos en el blog ! ======>
                                                                                                               

FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario