martes, 9 de abril de 2013

Hogar Ecológico !



Nuestro planeta es el lugar en dónde vivimos y éste cada día se ve más afectado por diferentes actividades que han provocado que se deteriore.

Cada año se pierden en el mundo 24,000 toneladas de suelo fértil.
La principal causa de muerte infantil en nuestro continente está asociada con agua contaminada.
Por otro lado si se reduce en un 10% la basura personal, se podrían evitar 540kg de dióxido de carbono al año. Además se podrían evitar 1000kg de residuos por año, reciclando los residuos de una familia. Al final, la contaminación de nuestro aire, agua y suelos es una realidad tristemente asumida por la sociedad que ve en el sistema de producción actual un mal menor en aras del crecimiento económico y la calidad de vida.

Amway™ consciente de este tema desde 1965 innovó el mercado con el primer detergente con surfactantes biodegradables, LOC o Limpiador Líquido Orgánico Multiusos. Desde entonces Amway™ tiene el compromiso por cuidar el medio ambiente.
Te invitamos a ser parte de la solución y a promover un Hogar Ecológico a través de los productos Amway Home y de diferentes actividades que puedes realizar desde tu casa para ahorrar agua y energía ayudando a cuidar a tu familia y al medio ambiente.

DALE CLICK "ME GUSTA" EN LA PAGINA DE FACEBOOK PARA CONOCER MAS SOBRE LOS PRODUCTOS
http://www.facebook.com/pages/AMWAY-H...


No hay comentarios:

Publicar un comentario